Con tu aportación trabajamos por un mejor Nuevo León

Hoy queremos invitarte a ser parte activa de la construcción de una comunidad más fuerte y transparente, a través del poder de la ciudadanía organizada.

Construcción de Paz
Construcción de Paz

Sí, es posible construir la paz

Hoy, Nuevo León ocupa el 3er. lugar nacional con mayor número de víctimas por feminicidio y el 2o. lugar nacional en mayor denuncias por violencia familiar.

Dona aquí
Sociedad sin corrupción
Sociedad sin corrupción

En México, cada 13 minutos se comete un acto de corrupción.

La corrupción afecta día a día nuestra calidad de vida: por actos corruptos la inseguridad aumenta, el aire cada vez está más contaminado, los recursos públicos se desvían.

¿Qué pasaría, si todos como ciudadanos organizados la rechazáramos?

Dona aquí
Consejo Cívico
Consejo Cívico

En defensa de nuestros espacios

Las organizaciones de la sociedad civil son la representación del espacio cívico y trabajan atendiendo causas sociales para atender a la población más vulnerable. Hoy en México están bajo una constante desacreditación y excesiva fiscalización por parte del Gobierno Federal.

Dona aquí
yCo
yCo

Construyendo Organizaciones Sociales Fuertes

Las OSCs existen porque cubren las necesidades y combaten las diversas problemáticas sociales que el gobierno no tiene capacidad para resolver. Sin embargo, actualmente las OSC se encuentran amenazadas.

Dona aquí
Cómo Vamos Nuevo León
Cómo Vamos Nuevo León

¿Y quién evalúa al gobierno?

Nosotros, los ciudadanos, ejercemos nuestro derecho al voto confiando en que seremos escuchados y se resolverán nuestros problemas, pero no sucede nada de lo que realmente queremos cambiar, esto desalienta y no nos hace sentir parte de la solución.

Dona aquí
  1. 1) El 100% de tu aportación es deducible de impuestos.
  2. 2) Si quieres más información, por favor contáctanos a procuracion@consejocivico.org.mx